Estrategias de enseñanza y estilos de aprendizaje en los alumnos del curso Introducción a la Algoritmia: caso Cibertec
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2012-01-01
Metadata
Show full item recordDOI
10.13140/RG.2.1.3183.0480Abstract
Se investigan si las estrategias de enseñanza que aplican los docentes del curso de Introducción a la Algoritmia son compatibles con el estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de Cibertec, los cuales estudian las carreras de la Escuela de Tecnología. Se describen los aspectos metodológicos, se señala el tipo de estudio desarrollado, el criterio de selección de los estudiantes y docentes evaluados, así como las herramientas de medición utilizadas. Asimismo, se describe y analizan los resultados de la investigación, en donde se compara las percepciones versus la realidad y se descubre en dialogo con los protagonistas posibilidades de mejora que, a manera de propuesta, tendrían que en una etapa posterior ser puestas en práctica para evaluar su verdadero impacto.Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessae974a485f413a2113503eed53cd6c53
10.13140/RG.2.1.3183.0480
Scopus Count
Collections