Sistema integrado de administración documentaria para el Ministerio de Educación
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2013-03-19Palabras clave
Diseño de sistemasSistemas de información administrativa
Arquitectura de software
Casos de uso
Administración de proyectos informáticos
Ministerios
Documentos administrativos
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento contiene el resultado de la investigación para el desarrollo de un Sistema Integrado de Administración Documentaria para el Ministerio de Educación. El documento está dirigido a los usuarios, analistas y desarrolladores para lograr el mejor producto que ayude a automatizar los procedimientos de trámite documentario que se realizan en el Ministerio de Educación. El objetivo general del proyecto es apoyar a la estrategia de la organización, que consiste en mejorar la Gestión documental actual e integrar áreas de distinta ubicación física como Archivo central [a] y Área de actas y certificados, ubicadas fuera de la sede del Ministerio de Educación, a través del sistema a desarrollar. Que permitirá una mejor gestión, mejor control y monitoreo de la Gestión Documental de la organización. En el primer capítulo, se presenta los fundamentos teóricos donde se describen definiciones importantes acerca de la Gestión Documental, el objeto de estudio, el campo de acción, el análisis crítico de los problemas de la organización. En el segundo capítulo, se contempla la propuesta de la solución donde se detallan los objetivos del proyecto, beneficios del proyecto, antecedentes y análisis comparativo de las soluciones encontradas, evaluación de la mejor solución. En el tercer capítulo, presentamos el modelado del negocio donde describimos los casos de uso del negocio, las especificaciones de los casos de uso del negocio y el modelo de análisis del negocio. En el cuarto capítulo, se presenta todos los requerimientos funcionales y no funcionales del negocio, así como también los actores y casos de uso del sistema priorizados y finalmente en el capítulo 5 el cronograma de ejecución del proyecto detallado, además del estudio de factibilidad aplicando el método COCOMO.Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/closedAccessIdioma
spaColecciones