Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Artica, Patricia Elizabeth*
dc.contributor.authorLi Loo, Francisco Fernando*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:50:47Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:50:47Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/274081es_PE
dc.description.abstractEn la actualidad, Interbank tiene como uno de sus objetivos principales, ampliar su mercado de tarjetahabientes. No obstante, los diferentes canales de venta de tarjetas de crédito no cuentan con una unidad centralizada de soporte administrativo, por lo que cada canal realiza aisladamente esfuerzos administrativos diferentes. Adicionalmente, Interbank carece de un sistema de información que le permita realizar la gestión de la atención de solicitudes y admisión de créditos de una manera eficaz y eficiente. Por este motivo, se presenta la propuesta de proyecto profesional denominada Sistema de Atención y Admisión de Solicitudes de Tarjetas de Crédito, con la finalidad de realizar de una manera eficiente la gestión de atención de solicitudes, el seguimiento y control de las mismas, obtener indicadores de gestión que permitirá medir la productividad y controlar el avance del proceso de ventas de cada canal. El objetivo general del proyecto es desarrollar el sistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de crédito para Interbank. Con el fin de ahondar en el tema del trabajo, el documento está dividido en 7 partes: Fundamentación Teórica, Propuesta de Solución, Modelado del Negocio, Análisis de Requerimientos, Administración de Proyecto, Arquitectura de Software y Pruebas. Con el logro de los objetivos se espera obtener beneficios notables para la entidad, como una mayor precisión y exactitud en los cálculos de comisiones que son otorgadas a los ejecutivos de ventas y una reducción notable en el tiempo de respuesta a los clientes sobre el estado de las solicitudes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectCasos de usoes_PE
dc.subjectArquitectura de softwarees_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectPruebas de softwarees_PE
dc.subjectTarjetas de créditoes_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectIngeniería de sistemases_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.titleSistema de atención y admisión de solicitudes de tarjetas de créditoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612076es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Nombre:
PTorres.pdf
Embargo:
2083-03-19
Tamaño:
3.422Mb
Formato:
PDF
Thumbnail
Nombre:
PTorres.doc
Embargo:
2083-03-19
Tamaño:
5.110Mb
Formato:
Microsoft Word
Thumbnail
Nombre:
PTorres.epub
Embargo:
2083-03-19
Tamaño:
3.997Mb
Formato:
application/epub

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem