Show simple item record

dc.contributor.authorAbucci Infantes, Giuliana Catherine*
dc.contributor.authorCandiotti Vera, Jorge Luis*
dc.contributor.authorCotrina Cárdenas, Pablo Alonso*
dc.contributor.authorMartell Miranda, Esther Amalia*
dc.contributor.authorMuñoz-Nájar, Rojas, Teresina*
dc.contributor.authorSuárez Castro, Nelly*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:37:04Z
dc.date.available2013-03-19T14:37:04Z
dc.date.issued2011-02-01es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273949es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo aplicativo tiene por finalidad desarrollar un proyecto editorial de Plan Lector El Plan Lector es la estrategia pedagógica implantada por el Ministerio de Educación (MINEDU) desde el segundo semestre del año 2006, para promover, organizar y orientar la lectura en los estudiantes de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria de las instituciones educativas (IIEE) públicas y privadases_PE
dc.formatapplication/zipes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2011 por Abucci Infantes, Giuliana Catherine; Candiotti Vera, Jorge Luis; Cotrina Cárdenas, Pablo Alonso; Martell Miranda, Esther Amalia; Muñoz-Nájar, Rojas, Teresina; Suárez Castro, Nelly, Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectLibros de textoes_PE
dc.subjectEstudios de viabilidades_PE
dc.subjectEditorialeses_PE
dc.subjectIndustria del libroes_PE
dc.subjectLibros y lecturaes_PE
dc.subjectEstudios de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleProyecto editorial serie Quiero Seres_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.8-ABUC-2011-324-596-kb.zip
Size:
595.9Kb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record