Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Abad Roca, Yessica MariellaBermúdez Rojas, úrsula
Caravedo Montenegro, Laura Milagros
Morales Vinces, Carla Rocío
Serván Galdos, Fiorella
Issue Date
2011-01-14
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2011 por Abad Roca, Yessica Mariella; Bermúdez Rojas, úrsula; Caravedo Montenegro, Laura Milagros; Morales Vinces, Carla Rocío; Serván Galdos, Fiorella, Escuela de PostgradoDescription
La presente tesis, fue planteada con la idea de proponer un Modelo de Retención de Talento basado en conocer a la gente, creemos que a través del conocimiento de las expectativas, deseos y sentimientos de los colaboradores, las organizaciones en general podrán crear un sentido de pertenencia en ellos, generando el compromiso necesario que les permita convertirse en Embajadores de la Marca y crear ventajas competitivas para la organizaciónCollections