Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Fecha de publicación
2010-09-23Palabras clave
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Comunicación en marketing
Creación de empresas
Bares
Análisis económico
Estudios de casos
Proyectos de investigación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
Copyright © 2010 por águila - Pardo, Fiorella; Castro, María del Pilar; Ibarguren, M Alejandra; Madrid, Pilar , Escuela de PostgradoDescripción
El presente trabajo aplicativo contempla la factibilidad de implementar Maija Lounge: un bar lounge moderno, cuyo segmento objetivo primario son adultos jóvenes, entre 30 y 40 años, pertenecientes a los NSE A o B1, residentes en Lima Metropolitana El concepto se desarrolla sobre la base de una innovadora propuesta de fusión integral entre elementos modernos de tendencia minimalista con elementos temáticos de nuestra cultura andina Así, el concepto de fusión de Maija Lounge abarca la ambientación del lugar (diseño, decoración y música Chillout andina) y la gastronomía y bebidas que ofrece Esta propuesta se complementa con una atención de primera, gracias al personal rigurosamente seleccionado y adecuadamente capacitadoColecciones