Show simple item record

dc.contributor.authorCaro Calderón, Francisco*
dc.contributor.authorVillena Montesinos, Gustavo*
dc.contributor.authorSteirt Delgado, Zabriskie*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:56Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:56Z
dc.date.issued2010-08-15es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273937es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo aplicativo tiene por objeto desarrollar un plan de acción que permita a la Fundación ANAR, lograr captar mayores recursos para poder continuar con la ayuda social que vienen brindando hasta el momento Nuestra propuesta se basa en explotar el boom actual de las redes sociales, de manera que se pueda lograr un mayor posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo, y a través de ese resultado, se pueda obtener un mayor número de donantes y por ende de donacioneses_PE
dc.formatapplication/zipes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2010 por Caro Calderón, Francisco; Villena Montesinos, Gustavo; Steirt Delgado, Zabriskie, Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectComunicación en marketinges_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleAplicación del marketing en redes sociales para organismos sin fines de lucro "Fundación Anar" : (ayuda a niños y jóvenes en riesgo)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.8-CARO-2010-304-fundac ...
Size:
21.65Mb
Format:
Unknown

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record