Aplicación del marketing en redes sociales para organismos sin fines de lucro "Fundación Anar" : (ayuda a niños y jóvenes en riesgo)
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2010-08-15Keywords
Estrategias de marketingPlanificación del marketing
Marketing en Internet
Comunicación en marketing
Organizaciones no gubernamentales
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2010 por Caro Calderón, Francisco; Villena Montesinos, Gustavo; Steirt Delgado, Zabriskie, Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo aplicativo tiene por objeto desarrollar un plan de acción que permita a la Fundación ANAR, lograr captar mayores recursos para poder continuar con la ayuda social que vienen brindando hasta el momento Nuestra propuesta se basa en explotar el boom actual de las redes sociales, de manera que se pueda lograr un mayor posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo, y a través de ese resultado, se pueda obtener un mayor número de donantes y por ende de donacionesCollections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Marketing Online: presentación del curso de MarketingUnknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Marketing Online - De las 4 P a las 4C DEL Marketing con audio: foro 2Unknown author (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2011)Acceso restringido
-
Marketing - versión A. MTA1. Entorno de MarketingUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-11-30)Acceso restringido