Aplicación del marketing en redes sociales para organismos sin fines de lucro "Fundación Anar" : (ayuda a niños y jóvenes en riesgo)
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2010-08-15Keywords
Estrategias de marketingPlanificación del marketing
Marketing en Internet
Comunicación en marketing
Organizaciones no gubernamentales
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2010 por Caro Calderón, Francisco; Villena Montesinos, Gustavo; Steirt Delgado, Zabriskie, Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo aplicativo tiene por objeto desarrollar un plan de acción que permita a la Fundación ANAR, lograr captar mayores recursos para poder continuar con la ayuda social que vienen brindando hasta el momento Nuestra propuesta se basa en explotar el boom actual de las redes sociales, de manera que se pueda lograr un mayor posicionamiento de la marca a mediano y largo plazo, y a través de ese resultado, se pueda obtener un mayor número de donantes y por ende de donacionesCollections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Acciones de marketing para el lanzamiento del nuevo producto Metarice (herbicida) a nivel nacionalPretto Valcarcel, Mauro Antonio; Moron Huaman, Katherinne Del Pilar; Pasquel Vela, Angelica Victoria (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023-11-15)Las acciones de marketing son una herramienta clave para los lanzamientos de productos y/o servicios de distintos tipos de negocio en la actualidad; puesto que permiten la introducción adecuada del producto al mercado, enfocado al público objetivo correcto. Así mismo, el propósito de este Trabajo de Suficiencia Profesional es desarrollar por primera vez las acciones de marketing para el lanzamiento del producto Materice (herbicida) a nivel nacional y que además los resultados de este puedan ayudar en la mejora de optimización de estrategias de marketing para el sector agrícola. Para ello, se realizó una investigación de mercado de manera externa como interna, además de recolectar información de primera mano con respecto al producto y a su competencia directa; lo que nos permite identificar que Metarice es un herbicida selectivo al arroz, sólo se aplican en las principales zonas arroceras del Perú y el público de este producto se enfoca en un 60% para distribuidores y 40% para grandes fundos. Además, es importante mencionar que se tiene como objetivo la venta estimada de 10,000L para finales de diciembre del 2024 y para lograrlo se identificaron las principales estrategias de marketing gracias a la matriz MCPE, adicional a ello se plantea las propuestas de valor SAVE enfocadas al acompañamiento técnico hacia los clientes. Finalmente se presenta el presupuesto, teniendo como resultado esperado a finales de diciembre del 2024 ventas de S/1,759,842 soles, así mismo la simulación en el caso no se llegue a lo esperado en compañía de un plan de contingencia.Acceso abierto
-
Estrategia de Marketing de la marca Koplast Industrial en el canal de distribución ferreteraEscala Pasco, Enzo; Cubas Mostacero, Hilary Kelly; Cruz Llontop, Lesly Nicole (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2023-11-15)En el presente trabajo de suficiencia profesional se describe el origen de la empresa peruana Koplast Industrial, tercera fábrica líder del sector construcción en el rubro de tuberías y conexiones. Se desarrolla su modelo de negocio específicamente en el canal de distribución ferretera del mercado peruano en base a un proyecto que lanzará en 2024 como relanzamiento de imagen de producto para sus commodities: cintillo Koplast con tecnología Heat Transfer para línea comercial de tubos de PVC. Dentro del vertiginoso crecimiento que Koplast Industrial ha logrado dentro del sector, se ha visto en la necesidad de capitalizar las oportunidades y desarrollar estrategias tanto comerciales como de marketing, que ayuden a fortalecer su posicionamiento de marca y aumentar la rentabilidad de su canal tradicional ferretero. Una de las estrategias de marketing para el crecimiento proyectado en 2024, es el proyecto antes mencionado, que a lo largo del trabajo se desarrollará con el análisis propio de su canal, la formulación estratégica del proyecto y finalmente una propuesta de valor SAVE aplicado al marketing en la industria de la construcción y los commodity que lo diferenciará del resto de los competidores del sector.Acceso abierto
-
ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PRE PIZZA FAMILIAR DE LA PANADERÍA LALO´S EN PLAZA VEA HUANCAYO - 2023Elorreaga Meléndez, Gianfranco Giovanni; Davila Paucar , Jessica Antonella (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2024-01-11)El presente trabajo se titula “Estrategia de marketing de contenidos para incrementar las ventas de la pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en Plaza Vea Huancayo – 2023”. Tiene como objetivo general establecer una propuesta de marketing relacional enfocada en incrementar las ventas del producto pre pizza familiar de la panadería Lalo´s en el punto de venta Plaza vea Huancayo. La panadería Lalo´s es una empresa familiar que se dedica a la elaboración de productos de panadería y pastelería de forma industrial. El principal problema que enfrenta actualmente es que no se está llegando al objetivo de ventas propuesto para del 2023. Para obtener la información acerca de las estrategias de venta, marketing y plan de marketing que la empresa lleva a cabo, se realizó una entrevista presencial al Gerente. Con la información obtenida y la documentación de las ventas se lograron identificar las oportunidades de mejora y fortalezas de Lalo´s, también se logró desarrollar en detalle el marketing mix del producto pre pizza familiar que es el que tiene mayor margen. Se analizó toda la información recabada y se logró diseñar la estrategia de marketing de contenidos enfocada en incentivar la compra de la pre pizza familiar en Plaza Vea Huancayo con un contenido distinto y llamativo en las redes sociales de Facebook e Instagram, que son las que maneja la empresa.Acceso abierto