Estrategias para el posicionamiento de la marca Jenny Duarte en la ciudad de Arequipa
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Authors
Angulo Barranca, Mónica VanessaPozo Centeno de Rebaza, Gisel Orietta
Zegarra Alcázar, Jeimmy María
Issue Date
2010-03-21Keywords
PosicionamientoMarcas
Estrategias de marketing
Planificación del marketing
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2010 por Angulo Barranca, Mónica Vanessa; Pozo Centeno de Rebaza, Gisel Orietta; Zegarra Alcazar , Jeimmy Maria , Escuela de PostgradoDescription
La marca Jenny Duarte actualmente cuenta con tres líneas de productos: Alta Costura (vestidos de novia y vestidos de fiesta), Alpaca y Joyas, se propone aumentar dos líneas nuevas de ropa casual y cocktail para nuestros target: jóvenes adolescentes de 14 a 24 aÑos y mujeres exitosas de 25 a 45 aÑosComo parte de la estrategia de desarrollo de branding para la marca Jenny Duarte se propone la creación de submarcas (incluyendo las nuevas líneas de ropa casual y cocktail), siendo las siguientes: Jenny Duarte Alta Costura, Jenny Duarte Exotique Alpaca, Jenny Duarte Joyas, Jenny Duarte Casual y JennDu estas 2 últimas corresponden a las nuevas líneas dirigido a los segmentos de 25 a 45 aÑos y 14 a 24 respectivamenteLa estrategia de posicionamiento propuesto para la línea Jenny Duarte Casual será: mujeres exitosas, únicas y reconocidas en su entorno social, de 25 a 45 aÑos que buscan transmitir una imagen exitosa, moderna y sofisticada Sus prendas de vestir deben de ser únicas y combinables entre ellas, con telas de primera calidad para verse bien en diferentes ocasionesLa estrategia de precios que utilizaremos será la estrategia de precios de prestigio Trabajaremos la distribución directa (del fabricante al consumidor) de esta manera seguiremos manteniendo un contacto directo con nuestros clientes La estrategia de comunicación propuesta será a través de: Show Rooms temáticos, lanzamiento de una revista Jenny Duarte, concurso de la chica JennDu, Sitio Web, e-mailing y participación en eventos de caridadCollections