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dc.contributor.authorAlfaro Leturia, María Loretta*
dc.contributor.authorBegazo Villanueva, Alejandra*
dc.contributor.authorGavilano Arrieta, Arturo*
dc.contributor.authorOrós Velázquez, Alfredo*
dc.contributor.authorSuárez Villodas, Karin*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:54Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:54Z
dc.date.issued2010-03-21es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273934es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo constituye un Plan de Marketing para el relanzamiento de la marca Pharmaton Kiddi Para la elaboración del mismo se ha analizado lo siguiente:- Macroentorno: entorno económico, demográfico, político y legal, y el desenvolvimiento del sector farmacéutico en el Perú- Microentorno: competidores, canales de distribución, proveedores, productos sustitutos, atractividad del mercado y mercado potencial Además se ha analizado al Pediatra porque en el proceso de compra de multivitamínicos cumple un rol muy importante que es el de influyente La decisión de la madre se ve fuertemente influenciada por la marca que el Pediatra prescribe Por lo tanto Boehringer Ingelheim debe trabajar estrategias dirigidas al Pediatra para que logren su fidelización por ende su prescripción- Ambiente interno: producto, ciclo de vida, BCG, FODA, y matriz EFI y EFE- Perfil del Consumidor de complementos multivitamínicos, el proceso de compra y el rol que cumple cada uno de sus agentes Se ha dedicado un capítulo completo a este punto ya que el análisis del consumidor es clave para la toma decisiones en las estrategias de marketing propuestas Para realizar el perfil se ha recopilado información de fuentes primarias (2 focus y testeo del producto) y secundariases_PE
dc.formatapplication/zipes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2010 por Alfaro Leturia, María Loretta; Begazo Villanueva, Alejandra; Gavilano Arrieta, Arturo; Orós Velázquez, Alfredo; Suárez Villodas, Karin , Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima)es_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectVitaminases_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de Pharmaton Kiddi complemento multivitamínico para niños de 0 a 12 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


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Name:
UPC-658.8-ALFA-2010-278-pharma ...
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9.265Mb
Format:
Unknown

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