Valorización de empresas: caso de estudio: Supermercados Peruanos
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2010-03-21Keywords
Valoración de empresasIngreso en efectivo
Análisis financiero
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2010 por Aliaga Roldán, Walter; Estrada Mendoza, Germán , Escuela de PostgradoDescription
El estudio tiene por objeto la aplicación de las herramientas financieras actuales y determinar un aproximado del valor de mercado de la empresa,bajo los supuestos teóricos considerados con fines académicos La metodología usada será la aplicada para negocios en marcha, a través de descuento de flujos de caja libre proyectadosLa hipótesis de inversión la cual se planea aceptar o rechazar, es que la estrategia seguida por el Grupo Interbank, al mando de Supermercados Peruanos SA, ha permitido ganar participación del mercado y un crecimiento en las ventas no sólo producto del crecimiento del mercado por sí mismo, si no también resultado de una posición competitiva mejorDichas estrategias ven sus resultados en la mejora en sus indicadores financieros y en una mayor rentabilidad por metro cuadroEstos factores nos llevarían a indicar como recomendable la inversión en Supermercados Peruanos, dado el crecimiento potencial del sector en los próximos años y los resultados de su estrategia, en especial las inversiones futuras relacionadas a la apertura de nuevas tiendas dado que el negocio de retail básicamente obedece a la capacidad para rentabilizar la mayor cantidad de metros cuadrados por tiendaCollections