Plan de comunicación interna de la misión, visión y valores Worldwilde Rental Services SRL (WRS PERU SRL)
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Quiber Valdeyglesias, Carmen DeliaValencia Galván, Rina Vanessa
Vilca Ramírez, Blanca Victoria
Issue Date
2010-03-01Keywords
Administración de personalRecursos humanos
Comunicación en la empresa
Comunicación organizacional
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordAbstract
El Presente trabajo tiene carácter aplicativo, con el objetivo diseñar el Plan de Comunicación Interna de la Misión, Visión y Valores de WRS Perú SRL y la finalidad de alinear a todos los colaboradores de empresa En este proceso se tiene como aliados estratégicos a los líderes organizacionales, a través de su participación activa y consciente Para la elaboración del presente trabajo, se ha investigado y desarrollado un marco teórico sobre los principales conceptos, así también se ha efectuado la validación de la aplicabilidad del proyecto con los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas personales aplicadas a los colaboradores de las tres áreas: Operaciones, Comercial y Administración en los diferentes niveles jerárquicosType
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
Copyright © 2010 por Quiber Valdeyglesias, Carmen Delia; Valencia Galván, Rina Vanessa; Vilca Ramírez, Blanca Victoria , Escuela de PostgradoDescription
El Presente trabajo tiene carácter aplicativo, con el objetivo diseñar el Plan de Comunicación Interna de la Misión, Visión y Valores de WRS Perú SRL y la finalidad de alinear a todos los colaboradores de empresa En este proceso se tiene como aliados estratégicos a los líderes organizacionales, a través de su participación activa y consciente Para la elaboración del presente trabajo, se ha investigado y desarrollado un marco teórico sobre los principales conceptos, así también se ha efectuado la validación de la aplicabilidad del proyecto con los resultados obtenidos en las encuestas y entrevistas personales aplicadas a los colaboradores de las tres áreas: Operaciones, Comercial y Administración en los diferentes niveles jerárquicosCollections