Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Nieto Burgos, Ann KrusheskaCam Lagos, Kathia Yohanna
Cruz Gutiérrez, Joel Simei
Montenegro Dietz, Giancarlo
Rojas Rodríguez, Ernesto Eduardo
Issue Date
2009-12-06Keywords
Planificación del marketingProductos vegetales
Investigación de mercados
Evaluación económica
Análisis de mercado
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2009 por Nieto Burgos, Ann Krusheska; Cam Lagos, Kathia Yohanna; Cruz Gutiérrez, Joel Simei; Montenegro Dietz, Giancarlo; Rojas Rodríguez, Ernesto Eduardo , Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo es un proyecto que pretende relanzar la manteca Tropical orientándola como un producto sustituto al aceite para las amas de casa de los NSE C y D De esta forma, luego de investigar el mercado de aceites y el consumidor, se realizará un rediseño de empaque buscando la practicidad a la vez que se reforzará la salud y la economía como los mensajes guía de la campaña De igual forma, se realizarán acciones en los mercados, lugar sumamente relevante para el público y se trabajará también con el canal distribuidor, de manera que se logre una mayor exhibición Además, la comunicación utilizará dos frentes, ATL y BTL que servirán como el perfecto soporte para educar a las amas de casa sobre el uso y los beneficios del producto, que si bien es reconocido, no se adopta debido a lo poco práctico que resultabaFinalmente se analizarán el punto de equilibrio y los estados financieros para saber las ventas necesarias para cubrir la fuerte inversión que palma Tropical enfrentaCollections