Plan de marketing 2009-2014 : institución sin fines de lucro (ONGs) : Aldeas Infantiles SOS-Perú
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Gonzales Inga, GiovanyLay Lisung, Lisbeth
Nagamine Yto, Cristina Roxana
Tocci Van Oordt, Francisco
Villanueva Carrillo, Jill Eileen
Fecha de publicación
2009-10-02Palabras clave
Marketing socialOrganizaciones no gubernamentales
Planificación del marketing
Planificación estratégica
Estrategias de marketing
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTipo
info:eu-repo/semantics/reportDerechos
Copyright © 2009 por Gonzales Inga, Giovany ; Lay Lisung, Lisbeth; Nagamine Yto, Cristina Roxana; Tocci Van Oordt, Francisco; Villanueva Carrillo, Jill Eileen , Escuela de PostgradoDescripción
El presente trabajo aplicativo desarrolla un Plan de Marketing para Aldeas Infantiles SOS Perú, una ONGs que vela por el bienestar de niños declarados en abandono, y que actualmente tienen por objetivo la recaudación de US$ 500 000 al cierre del 2009, cifra que cubriría parte del monto total requerido por la institucion, para garantizar la continuidad de sus operacionesColecciones