Show simple item record

dc.contributor.authorMorán, Juan*
dc.contributor.authorGarcía, Karina*
dc.contributor.authorSalinas, Edgardo*
dc.contributor.authorSuazo, Fernando*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:33Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:33Z
dc.date.issued2009-06-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273904es_PE
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo presentar el Lanzamiento de una marca propia en LCD de la empresa TIENDAS EFE, desarrollando una propuesta comercial en base al fuerte crecimiento y positiva percepción de las marcas blancas, de la mano con la latente oportunidad que existe en la sub-categoría de Televisores LCD del sector electrodomésticoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2009 por Morán, Juan; García, Karina; Salinas, Edgardo; Suazo, Fernando , Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTiendas comercialeses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.titleTiendas EFE : lanzamiento de una marca propia de LCDes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.8-MORN-2009-204-taf_ti ...
Size:
4.310Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record