Relanzamiento del plan de salud "Nuevo Plan Familia" de la Clínica Internacional
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
2009-06-20Keywords
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Clínicas
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2009 por ávalos Martinot, Juan Carlos; Hurtado, Mónica; Miller, Jean Paul; Teixeira, Juan; Terrones, Gloria , Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo aplicativo tiene como objetivo realizar un análisis de la Clínica Internacional e identificar si efectivamente los productos y servicios de esta empresa se encuentran alineados con los diferentes cambios en los gustos y preferencias de sus consumidores Para efectos del trabajo aplicativo se escogió uno de los principales productos que ofrece la Clínica Internacional a sus clientes: el Plan Familia Este producto fue lanzado al mercado aproximadamente hace diez años y durante este periodo se le han efectuado ligeras variaciones de acuerdo a los cambios dados en el mercadoCollections