Show simple item record

dc.contributor.authorAsencios Laguna, Gerardo Raúl*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:31Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:31Z
dc.date.issued2009-06-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273900es_PE
dc.descriptionEl presente plan de marketing tiene como finalidad proponer un reposicionamiento para la marca iPerú, para lograr una mayor presencia en el mercado y para ganar el prestigio de un servicio líder y confiable en lo que respecta a la información turística en el Perúes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2009 por Asencios Laguna, Gerardo Raúl , Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectFomento del turismoes_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titlePlan de marketing de iPerú : Oficina de Información y Asistencia al Turistaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.8-ASEN-2009-200-taf_of ...
Size:
1.185Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record