Show simple item record

dc.contributor.authorYockteng Valverde, Sandra Patricia*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:29Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:29Z
dc.date.issued2009-06-20es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273898es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo aplicativo se enmarca dentro del Sector Automotriz y tiene como finalidad dar a conocer la importancia de la Entrega del Producto, este es un sub proceso dentro del Proceso de Ventas de un vehiculo Muchos pueden pensar que el proceso de ventas culmina con el cierre de la venta, pero en realidad es la Entrega del Producto, la que finaliza el proceso de ventas y a partir del cual el cliente inicia la relación con una nueva área para él, el área de Servicioes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2009 por Yockteng Valverde, Sandra Patricia , Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectServicios de entregases_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titleImportancia del proceso de entrega de unidadeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.3-YOCK-2009-198-taf_im ...
Size:
1.681Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record