Show simple item record

dc.contributor.authorCórdova Ramírez, Doris*
dc.contributor.authorPuente Zapata, Edwin*
dc.contributor.authorRefulio Zelada, Yovana*
dc.contributor.authorVera Collahuazo, Boris*
dc.contributor.authorSeminario Córdova, Pierre*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:36:28Z
dc.date.available2013-03-19T14:36:28Z
dc.date.issued2009-06-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273897es_PE
dc.descriptionEl presente trabajo se ha orientado a proponer un concepto de Negocio y un Plan de Marketing que contribuyan a generar valor a la Clínica Dental nueva Sonrisa, buscando una mayor satisfacción al pacienteComo paso inicial, se crearon las bases para direccionar la Clínica desde un punto de vista de Gestión Moderna Empresarial, identificando la Visión, Misión y Valores, que serán los patrones que guíen el camino hacia la reorganización buscando su desarrollo sostenidoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsCopyright © 2009 por Córdova Ramírez, Doris; Puente Zapata, Edwin; Refulio Zelada, Yovana, Seminario Córdova, Pierre; Vera Collahuazo, Boris , Escuela de Postgradoes_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectPlanificación del marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectClínicases_PE
dc.subjectConsultorios médicoses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectProyectos de investigaciónes_PE
dc.titlePlan estratégico y de marketing de la Clínica Dental Nueva Sonrisaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMásteres_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658-CRDO-2009-197-taf_clin ...
Size:
1.485Mb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record