Plan estratégico y de marketing de la Clínica Dental Nueva Sonrisa
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Córdova Ramírez, DorisPuente Zapata, Edwin
Refulio Zelada, Yovana
Vera Collahuazo, Boris
Seminario Córdova, Pierre
Issue Date
2009-06-19Keywords
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Planificación estratégica
Clínicas
Consultorios médicos
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2009 por Córdova Ramírez, Doris; Puente Zapata, Edwin; Refulio Zelada, Yovana, Seminario Córdova, Pierre; Vera Collahuazo, Boris , Escuela de PostgradoDescription
El presente trabajo se ha orientado a proponer un concepto de Negocio y un Plan de Marketing que contribuyan a generar valor a la Clínica Dental nueva Sonrisa, buscando una mayor satisfacción al pacienteComo paso inicial, se crearon las bases para direccionar la Clínica desde un punto de vista de Gestión Moderna Empresarial, identificando la Visión, Misión y Valores, que serán los patrones que guíen el camino hacia la reorganización buscando su desarrollo sostenidoCollections