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Alineamiento de las competencias comportamentales a la nueva estrategia de la organización

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UPC-658.3-CHIN-2009-184-taf_al ...
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670.7Kb
Format:
PDF
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Authors
Chinchay Norabuena, Antonio Magdonio
Ferrari Gabilondo, Giuliana
Kanashiro Inami, Víctor Edwin
Obando Estupiñán, Jennifer Magaly
Oliveros Mauriz, Patricia Amelia
Issue Date
2009-06-09
Keywords
Competencias
Empresas de servicios
Desarrollo de habilidades
Recursos humanos
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Administración de empresas

Metadata
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Publisher
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/273887
Type
info:eu-repo/semantics/report
Rights
Copyright © 2009 por Chinchay Norabuena, Antonio Magdonio; Ferrari Gabilondo, Giuliana; Kanashiro Inami, Víctor Edwin; Obando Estupiñán, Jennifer Magaly; Oliveros Mauriz, Patricia Amelia , Escuela de Postgrado
Description
El presente trabajo tiene por objetivos definir competencias y los niveles de éstas que agreguen valor al nuevo modelo organizacional enfocado en el servicio; medir las brechas de las competencias existentes en los trabajadores versus las requeridas por el nuevo modelo organizacional, analizarlas e identificar donde se encuentran las más críticas; y finalmente proponer una intervención adecuada que las minimice y haga que la organización avance en su proceso de cambio
Collections
Trabajos aplicativos finales

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