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dc.contributor.authorBenavides Rosas, Carlos*
dc.contributor.authorFarfán Begazo, Madwey*
dc.contributor.authorSandoval Zea, Otto*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:32:56Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:32:56Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273817es_PE
dc.description.abstractRediseñar un proceso es hacerlo más eficiente y eficaz. Es conseguir que rinda en un grado superior al que tenía anteriormente, y ello gracias a una acción sistemática sobre el proceso que hará posible que los cambios sean estables. Se trata de conocer el proceso, sus causas asignables (imputables) de variación, de eliminar actividades sin valor añadido y de aumentar la satisfacción del cliente. El rediseño de procesos incluye una actividad de mejora permanente, ya que al rediseño en sí ha de seguir la aplicación del ciclo PDCA de mejora continua.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.languagespaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCostoses_PE
dc.subjectExplosivoses_PE
dc.subjectMinases_PE
dc.subjectEmpresas minerases_PE
dc.subjectAdministración de operacioneses_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleMejora e implementación del proceso de explotación subterránea mediante la mecanización integradaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Operaciones y Logísticaes_PE
html.description.abstractRediseñar un proceso es hacerlo más eficiente y eficaz. Es conseguir que rinda en un grado superior al que tenía anteriormente, y ello gracias a una acción sistemática sobre el proceso que hará posible que los cambios sean estables. Se trata de conocer el proceso, sus causas asignables (imputables) de variación, de eliminar actividades sin valor añadido y de aumentar la satisfacción del cliente. El rediseño de procesos incluye una actividad de mejora permanente, ya que al rediseño en sí ha de seguir la aplicación del ciclo PDCA de mejora continua.


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