Sistema automatizado para el control y seguimiento del servicio de postventa de una empresa comercializadora de equipos de oficina
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Fecha de publicación
2013-03-19Palabras clave
Administración de proyectos informáticosAdministración de procesos
Calidad del software
Sistemas de información administrativa
Empresas comerciales
Ventas
Servicios de fotocopia
Ingeniería de Sistemas
Tesis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto profesional consiste en realizar un mejoramiento de los procesos para eliminar los que son redundantes e innecesarios que existen en el área del servicio de postventa de la empresa COPIER HOUSE S.A. y como producto de esta labor se automatizarán algunos de estos. Cabe resaltar que en los últimos años el nivel de competencia se ha ido incrementando; es por ello que las empresas tienen que estar actualizadas en herramientas tecnológicas y de automatización para alcanzar un mayor rendimiento, confiabilidad y competitividad en el mercado. COPIER HOUSE S.A. cuenta con sistemas automatizados como ventas y logística; pero el área de postventa sólo realiza procesos manuales, la falta de un sistema que permita el control y seguimiento de los servicios y atención de los requerimientos de clientes eficazmente, ha generado diversos problemas como: duplicación de esfuerzos, pérdida de información, inadecuada evaluación de los servicios y la evaluación de los técnicos, etc. Por tal motivo el sistema propuesto, permitirá dar solución a esta problemática mejorando los procesos y automatizándolos, para tener un control de las garantías que se brinda al cliente, de la repetición de llamadas, la atención, seguimiento y control de equipos, asimismo el procesamiento de estos; brindando a la gerencia reportes claros y precisos, necesarios para la toma de decisiones. Asimismo facilitará la atención al cliente brindando información en tiempo real sobre el estado de su equipo, además podrá realizar consultas de fallas simples presentadas en este; mejorando la calidad de servicio.Tipo
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