Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Molina, Joeles_PE
dc.contributor.authorAñorga Zavala, Víctor Manuel*
dc.contributor.authorFranco Mancini, Luis Alberto*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:27:56Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:27:56Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273667es_PE
dc.description.abstractEl crecimiento vertiginoso del uso de Internet en el mundo en cuanto a la realización de transacciones comerciales, es una tendencia con consecuencias para las empresas en el mercadeo de productos y servicios enfocados a los usuarios de Internet. El presente proyecto consiste en desarrollar un sistema de cotización y pedidos para empresas comercializadoras de productos a través de Internet que permita a los clientes de una compañía comercializadora ingresar y actualizar sus cotizaciones así como consultar la situación de órdenes de compra, cuenta corriente e imprimir las facturas desde la Internet. El objetivo del presente proyecto consiste en reducir la intervención del vendedor en el proceso de atención a los clientes; complementar la solución actual con una aplicación gráfica; brindar al cliente una herramienta de consulta; generar un nuevo medio o mecanismo de captación de clientes a través de la Internet; brindar al personal administrativo una herramienta de análisis de información y una vez obtenidas estas mejoras lograr disminuir el tiempo de atención de las cotizaciones y pedidos de los clientes. Puesto que las empresas que no logren resolver el problema de la preparación de cotizaciones oportunamente, tienen mayor probabilidad de disminuir el volumen de ventas y su participación en el mercado, lo cual generará un retroceso en sus expectativas comerciales.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectCotizaciónes_PE
dc.subjectEmpresas comercialeses_PE
dc.subjectEstudio de casoses_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSistema de gestión de cotización y pedidos para empresas comercializadoras de productos a través de Internetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T10:29:53Z
html.description.abstractEl crecimiento vertiginoso del uso de Internet en el mundo en cuanto a la realización de transacciones comerciales, es una tendencia con consecuencias para las empresas en el mercadeo de productos y servicios enfocados a los usuarios de Internet. El presente proyecto consiste en desarrollar un sistema de cotización y pedidos para empresas comercializadoras de productos a través de Internet que permita a los clientes de una compañía comercializadora ingresar y actualizar sus cotizaciones así como consultar la situación de órdenes de compra, cuenta corriente e imprimir las facturas desde la Internet. El objetivo del presente proyecto consiste en reducir la intervención del vendedor en el proceso de atención a los clientes; complementar la solución actual con una aplicación gráfica; brindar al cliente una herramienta de consulta; generar un nuevo medio o mecanismo de captación de clientes a través de la Internet; brindar al personal administrativo una herramienta de análisis de información y una vez obtenidas estas mejoras lograr disminuir el tiempo de atención de las cotizaciones y pedidos de los clientes. Puesto que las empresas que no logren resolver el problema de la preparación de cotizaciones oportunamente, tienen mayor probabilidad de disminuir el volumen de ventas y su participación en el mercado, lo cual generará un retroceso en sus expectativas comerciales.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
VAñorga.pdf
Size:
4.082Mb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
VAñorga.doc
Embargo:
2083-01-01
Size:
5.725Mb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
VAnorga.epub
Size:
6.321Mb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess