Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Humire, Hugo Alejandro*
dc.contributor.authorNunura Amaya, Raúl Andrés*
dc.date.accessioned2013-03-19T14:27:41Zes_PE
dc.date.available2013-03-19T14:27:41Zes_PE
dc.date.issued2013-03-19es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/273645es_PE
dc.description.abstractPara elaborar el presente proyecto se ha tomado como base a una empresa de telecomunicaciones, la cual se dedica a brindar servicios especializados en dicho campo. Para el caso de estudio hemos elegido el proceso de recepción de decodificadores de cable recuperados por empresas colaboradoras, el cual consiste en recuperar todos los equipos de los servicios de cable contratado, devueltos o dados de baja. En el capítulo 1, se desarrolla la Gestión de Procesos de Negocio donde se describe el modelado del negocio el cual consta de la descripción del proceso, identificación y descripción de los servicios y el diseño del proceso TO-BE en una herramienta BPMS. Con ello podremos dar una visión general del proceso donde se desarrollará el tema, así como especificar el campo de acción, concluyendo en el modelo del proceso. En el capítulo 2, se estará presentando los registros de acuerdo al PMBOK, para la adecuada gestión del proyecto, en las 09 áreas de conocimiento, estos documentos se desarrollan en los 5 grupos de procesos que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida del proyecto. En el capítulo 3, se describen los requerimientos de calidad. Se muestran los objetivos y el Plan de Aseguramiento de Calidad del proceso, así como las metodologías ágiles propuestas. Finalmente, se dan las conclusiones del desarrollo del tema.
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/htmles_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico UPCes_PE
dc.subjectAdministración de proyectos informáticoses_PE
dc.subjectEmpresas de telecomunicacioneses_PE
dc.subjectDesarrollo de softwarees_PE
dc.subjectDiseño de sistemases_PE
dc.subjectIngeniería de Sistemases_PE
dc.subjectTesises_PE
dc.titleSistema para la gestión de recepción de decodificadores de cable recuperados por empresas colaboradoras Raúl Andrés Nunura Amaya,es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas de Informaciónes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de sistemas de informaciónes_PE
html.description.abstractPara elaborar el presente proyecto se ha tomado como base a una empresa de telecomunicaciones, la cual se dedica a brindar servicios especializados en dicho campo. Para el caso de estudio hemos elegido el proceso de recepción de decodificadores de cable recuperados por empresas colaboradoras, el cual consiste en recuperar todos los equipos de los servicios de cable contratado, devueltos o dados de baja. En el capítulo 1, se desarrolla la Gestión de Procesos de Negocio donde se describe el modelado del negocio el cual consta de la descripción del proceso, identificación y descripción de los servicios y el diseño del proceso TO-BE en una herramienta BPMS. Con ello podremos dar una visión general del proceso donde se desarrollará el tema, así como especificar el campo de acción, concluyendo en el modelo del proceso. En el capítulo 2, se estará presentando los registros de acuerdo al PMBOK, para la adecuada gestión del proyecto, en las 09 áreas de conocimiento, estos documentos se desarrollan en los 5 grupos de procesos que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida del proyecto. En el capítulo 3, se describen los requerimientos de calidad. Se muestran los objetivos y el Plan de Aseguramiento de Calidad del proceso, así como las metodologías ágiles propuestas. Finalmente, se dan las conclusiones del desarrollo del tema.
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.otherTesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
RNunura.doc
Embargo:
2083-01-01
Size:
509.5Kb
Format:
Microsoft Word
Thumbnail
Name:
RNunura.pdf
Size:
335.5Kb
Format:
PDF
Thumbnail
Name:
RNunura.epub
Size:
250.4Kb
Format:
application/epub

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess