Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Vásquez Temoche, César AlfonsoDante Flores Tello
Tafúr Rivera, Marcos Javier
Zúñiga Rivas, Rosa María de Guadalupe
Issue Date
2008-09-10Keywords
Planificación del marketingEstrategias de marketing
Tiendas comerciales
Administración de empresas
Estudio de casos
Proyectos de investigación
Metadata
Show full item recordType
info:eu-repo/semantics/reportRights
Copyright © 2005 por Vásquez Temoche, César Alfonso ; Dante Flores Tello ; Tafúr Rivera, Marcos Javier ; Zúñiga Rivas, Rosa Maria de Guadalupe , Escuela de PostgradoDescription
El Plan de Marketing de Mundogar que se presenta a continuación constituye el resultado de la evaluación de la situación de la empresa; mercado; factores internos y externos; cultura; entorno económico y demás elementos de influencia que afectan a la empresa en el momento de realizar el proyecto; además se contemplan los pronósticos y posibles escenarios a presentarse en los siguientes 12 meses Para esto se ha recogido información interna y externa tomando fuentes de información tan precisas como los informes internos de Mundogar y Edelnor; reportes del INEI y estudios recopilados por entidades de prestigio como Apoyo Consultoría y la Universidad de PiuraCollections