Sistema de gestión académica subsistema de programación de actividades
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Issue Date
19/03/2013Keywords
Sistemas de informaciónAdministración educativa
Planificación curricular
Casos de uso
Arquitectura de software
Análisis de sistemas
Diseño de sistemas
Ingeniería de Software
Tesis
Metadata
Show full item recordAbstract
El proceso de programación de actividades involucra tanto a los miembros de la institución educativa (alumnos, docentes, administrativos, padres de familia, etc.) como a otros procesos básicos (admisión, matrícula, evaluaciones, etc.). Debido a ello, las instituciones buscan mejorar estos procesos a través del uso de las tecnología de información. El subsistema de Programación de Actividades forma parte de una solución integral de gestión administrativa, académica y pedagógica para instituciones educativas de los niveles primario, secundario, superior no universitario y superior universitario y tiene por objetivo brindar lo necesario para poder facilitar las tareas en lo relacionado a la programación de las actividades. Este subsistema va a permitir programar un nuevo periodo académico, programar actividades de los procesos de admisión y matrícula; y también, actividades a llevarse a cabo en un periodo académico (clases, evaluaciones, reuniones, actuaciones, pago de boletas, etc.). El subsistema de Programación de Actividades se va a caracterizar por lo siguiente: va a funcionar en entorno Web, va a estar integrado a otros subsistemas (siendo uno de los subsistemas que mayor cantidad de servicios provee) y además, va a ser adaptable a la realidad local.Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessLanguage
spaCollections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons