• Creación de Pocket Plaza - empresa de venta electrónica

      Medina La Plata, Edison; Almeida Guillén, Liliana Rosario; Bustamante Falcón, Carla Mariella; Llave Piscoya, Rossana Silvia; Patrón Martínez, Ana Ivonne; Tobaru Hamada, Álvaro Luis (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-04-13)
      El presente trabajo describe el plan de negocio y las validaciones correspondientes para la creación de una empresa dedicada a la venta directa en formato electrónico de múltiples productos y la descripción del modelo negocio propuesto. La concepción del negocio refleja los factores y aspectos positivos que impulsan a la creación de la empresa. La aplicación del modelo de negocio utiliza como factor de comparación los modelos alternativos para garantizar aceptación y un rápido crecimiento. Otorga una visión enfocada en la puesta en marcha de las operaciones y se muestra una coherencia desde la misión, visión y objetivos de la empresa. Los procesos de gestión reflejan las operaciones realizadas por la empresa que permitirán el cumplimiento de los objetivos. Se resalta la importancia de la integración funcional entre los proveedores, la empresa y los consultores, apoyados por el sistema de información y la gestión humana correspondiente.
      Acceso restringido temporalmente