• Plan de negocio: servicio a domicilio mantenimiento preventivo mecánico “Alo, Mecánica?”

      Aramayo, Armando; Gonzales Gonzales, Paola; Solano Inca, Nieves (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2016-03-15)
      Propone cubrir la necesidad de falta de tiempo con que cuentan los propietarios de vehículos para realizar el mantenimiento hoy en día, así como la seguridad técnico automotriz a un precio justo. En tal sentido, los clientes tienen que buscar un taller automotriz, así como en ocasiones solicitar citas previas con muchos días de anticipación, además la intervención de su auto puede demorar toda una mañana en el mejor de los casos, ocasionando de esta manera pérdidas de tiempo y la no disponibilidad del automóvil para los usuarios. El mantenimiento preventivo minimiza riesgos y evita sobrecostos siendo aquél de revisión periódica de las áreas críticas del vehículo necesario para asegurar el buen funcionamiento y mejorar su vida útil como cambio de aceite y filtros de aceite, gasolina y aire. En tal sentido, con la revisión preventiva del vehículo, el propietario puede ahorrar muchos dolores de cabeza y problemas económicos pues conducir un auto seguro no sólo evita paralizaciones en plena calle, sino accidentes de tránsito en donde están involucradas fallas mecánicas y daños prematuros del vehículo. Los clientes anhelan contar con un servicio acorde a sus expectativas teniendo en cuenta sus necesidades y considere el tiempo como un recurso valioso que no debe ser malgastado, más bien al contrario, debe ser invertido de la mejor manera posible. Es allí donde ALO, MECANICA? muestra su proposición de valor agregado y brinda la oportunidad del servicio a domicilio, trabajo, centro de recreo, supermercado, cualquier lugar donde el cliente determine que es necesario realizar el diagnóstico y mantenimiento de su vehículo con garantía, eficacia y seguridad, listo para seguir siendo utilizado sin mayor riesgo.
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