Show simple item record

dc.contributor.authorSotomayor, Manuel*
dc.contributor.authorSulmont Haak, Lea*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2013-03-14T15:16:08Z
dc.date.available2013-03-14T15:16:08Z
dc.date.issued2006-08-03es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/272808
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/272808es_PE
dc.descriptionEsta guía aporta orientaciones para diseñar foros de discusión dentro de una secuencia pedagógica, definiendo objetivos, contenidos, reglas de participación, roles y criterios de evaluación. Ha sido elaborada como parte del Taller: "Una propuesta para diseñar y evaluar foros de discusión", desarrollado en el marco de actividades del IX Congreso Nacional de Educadores organizado por la UPC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.sourceRepositorio Académico - UPCes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectListas de distribuciónes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleGuía para el diseño de foroses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
refterms.dateFOA2018-06-17T00:37:56Z


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-370-SOTO-2006-624-guia-par ...
Size:
73.05Kb
Format:
PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record