Show simple item record

dc.contributor.authorOrtiz Elías, José Agustín*
dc.creatorUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.date.accessioned2013-03-14T14:53:21Z
dc.date.available2013-03-14T14:53:21Z
dc.date.issued2006-01-24es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10757/272631
dc.descriptionLos maestros facultados (empowerment) toman decisiones autónomas críticas que afectan la enseñanza y el aprendizaje Los ambientes de trabajo facultadores pueden mejorar el profesionalismo, facilitar el liderazgo docente, mejorar la calidad de la vida laboral, y contribuir a una efectiva implementación de la reforma escolar Las perspectivas basadas en los procesos sugieren relaciones entre las estructuras organizativas de la escuela y la facultación de los maestros Por su parte, las perspectivas psicológicas del empowerment sugieren relaciones potenciales entre dicho fenómeno y los resultados cognitivos y afectivos El empowerment es considerado en términos de equipos y del trabajo en equipos en las escuelas; también se examinan las relaciones entre el empowerment y el compromiso en las escuelases_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.subjectEmpoderamientoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectEscuelases_PE
dc.subjectPsicología organizacionales_PE
dc.subjectResúmeneses_PE
dc.titleReseña de Dee, Henkin y Duemer (2003)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjectes_PE


Files in this item

Thumbnail
Name:
UPC-658.3-ORTI-2005-379-dee_20 ...
Size:
40Kb
Format:
Microsoft Word

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record