Reseña de Dee, Henkin y Duemer (2003)
dc.contributor.author | Ortiz Elías, José Agustín | * |
dc.creator | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.date.accessioned | 2013-03-14T14:53:21Z | |
dc.date.available | 2013-03-14T14:53:21Z | |
dc.date.issued | 2006-01-24 | es_PE |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10757/272631 | |
dc.description | Los maestros facultados (empowerment) toman decisiones autónomas críticas que afectan la enseñanza y el aprendizaje Los ambientes de trabajo facultadores pueden mejorar el profesionalismo, facilitar el liderazgo docente, mejorar la calidad de la vida laboral, y contribuir a una efectiva implementación de la reforma escolar Las perspectivas basadas en los procesos sugieren relaciones entre las estructuras organizativas de la escuela y la facultación de los maestros Por su parte, las perspectivas psicológicas del empowerment sugieren relaciones potenciales entre dicho fenómeno y los resultados cognitivos y afectivos El empowerment es considerado en términos de equipos y del trabajo en equipos en las escuelas; también se examinan las relaciones entre el empowerment y el compromiso en las escuelas | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.subject | Empoderamiento | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Recursos humanos | es_PE |
dc.subject | Escuelas | es_PE |
dc.subject | Psicología organizacional | es_PE |
dc.subject | Resúmenes | es_PE |
dc.title | Reseña de Dee, Henkin y Duemer (2003) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/learningObject | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Materiales de clase [154]
FNADREH: Materiales de clase