• English
    • español
  • español 
    • English
    • español
  • Login
Ver ítem 
  •   INICIO
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Recursos Humanos
  • Materiales de clase
  • Ver ítem
  •   INICIO
  • Pregrado
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Recursos Humanos
  • Materiales de clase
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todos los contenidosComunidades & ColeccionesTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaEsta colecciónTítuloAutorAsesorFecha PublicaciónFecha de envíoMateriaPerfiles de autorVer

Mi cuenta

AccederRegistro

Quick Guides

AcercaPolíticasPlantillas de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de tesis y trabajos de investigaciónFormato de publicación de otros documentosLista de verificación

Estadísticas

Mostrar estadísticas

Reseña de Dee, Henkin y Duemer (2003)

  • CSV
  • RefMan
  • EndNote
  • BibTex
  • RefWorks
Thumbnail
Nombre:
UPC-658.3-ORTI-2005-379-dee_20 ...
Tamaño:
40Kb
Formato:
Microsoft Word
Download
Average rating
 
   votes
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item. When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
 
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Autor
Ortiz Elías, José Agustín
Fecha de publicación
2006-01-24
Palabras clave
Empoderamiento
Liderazgo
Recursos humanos
Escuelas
Psicología organizacional
Resúmenes

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Editorial
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
URI
http://hdl.handle.net/10757/272631
Tipo
info:eu-repo/semantics/learningObject
Derechos
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Idioma
spa
Descripción
Los maestros facultados (empowerment) toman decisiones autónomas críticas que afectan la enseñanza y el aprendizaje Los ambientes de trabajo facultadores pueden mejorar el profesionalismo, facilitar el liderazgo docente, mejorar la calidad de la vida laboral, y contribuir a una efectiva implementación de la reforma escolar Las perspectivas basadas en los procesos sugieren relaciones entre las estructuras organizativas de la escuela y la facultación de los maestros Por su parte, las perspectivas psicológicas del empowerment sugieren relaciones potenciales entre dicho fenómeno y los resultados cognitivos y afectivos El empowerment es considerado en términos de equipos y del trabajo en equipos en las escuelas; también se examinan las relaciones entre el empowerment y el compromiso en las escuelas
Colecciones
Materiales de clase

entitlement

 

DSpace software (copyright © 2002 - 2021)  DuraSpace
Quick Guide | Contacto
Alicia
La Referencia
Open Repository is a service operated by 
Atmire NV
 

Export search results

The export option will allow you to export the current search results of the entered query to a file. Different formats are available for download. To export the items, click on the button corresponding with the preferred download format.

By default, clicking on the export buttons will result in a download of the allowed maximum amount of items.

To select a subset of the search results, click "Selective Export" button and make a selection of the items you want to export. The amount of items that can be exported at once is similarly restricted as the full export.

After making a selection, click one of the export format buttons. The amount of items that will be exported is indicated in the bubble next to export format.