Marketing
Collections in this community
Recent Submissions
-
Política de precios. MTA5. Valor económico(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA1. La publicidad ayer y hoy(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA2. El lenguaje audiovisual(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA3. Creatividad de televisión y radio(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA4. Ventajas y desventajas de los medios(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA5. La rentabilidad(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-09)Acceso restringido
-
Publicidad y medios. MTA6. Internet en el mix de medios(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-09)Acceso restringido
-
Política de precios. MTA2. Costos relevantes en la fijación de precios(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-11-28)Acceso restringido
-
Política de precios. MTA3. Principio de transferencia de valor(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-11-28)Acceso restringido
-
Política de precios. MTA4. Umbral del margen de contribución(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Política de precios. MTA4. Umbral del margen de contribución(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-11-29)Acceso restringido
-
Marketing para ingenieros. MTA3. Tipos de mercado y estrategias de segmentación(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Marketing para ingenieros. MTA2. Investigación de mercados(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Marketing para ingenieros. MTA1. Fundamentos y proceso de marketing(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-09-11)Acceso restringido
-
Comportamiento del consumidor. MTA4. teorías de aprendizaje como factor psicológico que afectan el comportamiento del consumidor.(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Comportamiento del consumidor. MTA3. Clases sociales y estilos de vida(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Comportamiento del consumidor. MTA2. Subcultura y transucultura(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Comportamiento del consumidor. MTA1. Bases y teóricas que afectan el comportamiento del consumidor(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Investigación de mercados. MTA5. investigación cuantitatva b(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido
-
Investigación de mercados. MTA5. investigación cuantitatva(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2013-04-29)Acceso restringido