• Desarrollo de un plan de negocio de carritos de snacks saludables para oficinas en centros empresariales de Lima Metropolitana (Nutrikart)

      Murdoch Rodríguez, Gonzalo (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-02-01)
      Presenta un plan de negocio utilizando un carrito surtido de ensaladas de frutas, sándwiches, enrollados, galletas integrales y otros productos saludables. Queremos satisfacer la necesidad de alimentos saludables y de conocimiento nutricional básico de las personas que trabajan como oficinistas, sentados por horas, generalmente sedentarios y que no tienen acceso a un “snack” saludable a cualquier hora. Que también brinde información nutricional y charlas periódicas a los colaboradores de las empresas, de esta manera podemos captar el interés de la empresa por mejorar el bienestar laboral. Actualmente no existe nada parecido y menos formal, este proyecto podría ser lanzado en unos 6 meses con una modesta inversión. En NutriKart nuestra principal oferta de valor son los productos naturales, saludables, bajos en calorías y altamente nutritivos, frescos y envasados. Con proyección a crear nuestra propia línea de productos “hechos en casa” y cajas de snacks personalizadas. La segunda oferta de valor son las charlas nutricionales y el boletín informativo gratuito, una charla gratis para los colaboradores de la empresa, al contratar el servicio, y charlas adicionales si la empresa lo solicita. Si bien esto no lo consideramos el giro principal de la empresa ayudará a fidelizar a los consumidores y convencer al área de Recursos Humanos (RRHH) de las empresas a que tomen el servicio. Se beneficiarán directamente los empleados al tener un rápido acceso a “snacks” saludables que cuiden su nutrición e indirectamente las empresas que tendrán colaboradores satisfechos, mejor informados y mucho mejor alimentados que no tendrán que salir de su oficina para buscar sus meriendas.
      Acceso restringido temporalmente