Factores que intervienen en la influencia de las comunidades digitales sobre la intención de compra en la categoría celulares inteligentes
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Fecha de publicación
2022-03-01Palabras clave
Grupos socialesComunidades digitales
Intención de compra
Influencia
Información
Relaciones
Identificación
Social groups
Digital communities
Purchase intent
Influence
Information
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Factors that intervene in the influence of digital communities on the purchase intention in the smart cell phone categoryResumen
En este trabajo se analizará los factores que intervienen en las comunidades digitales de Facebook sobre la intención de compra de los usuarios en la categoría de celulares inteligentes. Se identificará la importancia de la investigación para fines académicos y se determinará si existe relación e influencia entre las variables en investigación. El enfoque de esta investigación es la intención de compra. Se empleará un modelo de análisis de ecuaciones lineales. Asimismo, se encuestará virtualmente a 250 participantes con el perfil: “Hombres y mujeres que se encuentran en un rango de edad de 18 a 32 años, que residan en Lima Metropolitana, que posean cuentas en la red social Facebook y estén inmersos en comunidades digitales sobre celulares inteligentes. “Esto con el fin de corroborar si los factores/variables trabajadas al inicio del trabajo poseen influencia en el público.In this work, the factors that intervene in the digital communities of Facebook on the purchase intention of users in the category of smart phones will be analyzed. The importance of the research for academic purposes will be identified and it will be determined if there is a relationship and influence between the variables under investigation. The focus of this research is the purchase intention. A linear equation analysis model will be used. Likewise, 250 participants will be surveyed virtually with the profile: "Men and women who are in an age range of 18 to 32 years, who reside in Metropolitan Lima, who have accounts on the social network Facebook and are immersed in digital communities on smart phones. “This in order to corroborate if the factors/variables worked at the beginning of the work have an influence on the public.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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