La calidad de la web en relación con la confianza y la compra impulsiva en e-marketplaces
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Fecha de publicación
2021-12-04Palabras clave
Calidad del sitio webConfianza
Compra impulsiva
E-marketplaces
Website quality
Confidence
Impulsive purchase
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Website quality in relation to trust and impulse buying in e-marketplacesResumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como principal objetivo analizar los factores que influyen la compra impulsiva y sus determinantes. Asimismo, determinar su relación con la calidad del sitio web y la confianza. Además, se adaptará al contexto peruano en una industria que está creciendo constantemente y no se encuentra muy estudiada: los e-marketplaces. Se realizará un estudio cuantitativo concluyente y de alcance correlacional con un total de 400 participantes mediante el uso de encuestas online. La muestra está compuesta por hombres y mujeres jóvenes que hayan realizado compras mediante un e-marketplace en los últimos 6 meses. Los resultados tendrán un análisis correlacional multivariados mediante el método de ecuaciones estructurales (SEM) en Smart PLS.The main objective of the following research work is to analyze the factors that influence impulsive buying and its determinants. Also, determine its relationship with the quality of the website and trust. In addition, it will adapt to the Peruvian context in an industry that is constantly growing and is not well studied: e-marketplaces. A conclusive quantitative study with a correlational scope will be carried out with a total of 400 participants through the use of online surveys. The sample is made up of young men and women who have made purchases through an e-marketplace in the last 6 months. The results will have a multivariate correlational analysis using the structural equations method (SEM) in SmartPLS.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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