Los beneficios y riesgos percibidos por los consumidores al evaluar la compra y uso de medicina alternativa
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Fecha de publicación
2022-03-01Palabras clave
Riesgo percibidoBeneficio percibido
Medicina Alternativa
Intención de compra
Actitudes y creencias
Perceived risk
Perceived benefit
Alternative medicine
Purchase intention
Attitudes and beliefs
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio se dará a conocer el riesgo y beneficio percibido como variable dependiente, durante la evaluación y su posterior compra de la medicina alternativa, así como su uso. El objetivo de este trabajo es explicar cuáles son los riesgos y beneficios percibidos que más influyen en los consumidores al evaluar la compra y uso de la medicina alternativa. El estudio es relevante porque permite conocer y entender a profundidad el comportamiento del consumidor con respecto a la medicina alternativa y cuáles son los factores que los llevan a adquirir estos productos. El enfoque de esta investigación será un estudio cuantitativo explicativo que quiere entender la relación entre los beneficios, los riesgos y las creencias de los consumidores en relación con el uso y compra de medicina alternativa. Asimismo, el presente estudio será dirigido a hombres y mujeres entre 30 a 45 años de NSE A y B, que residen en Lima Metropolitana y que hayan comprado medicina alternativa o que estén dispuestos a utilizarla.In this study, the perceived risk and benefit will be revealed as a dependent variable, during the evaluation and subsequent purchase of alternative medicine, as well as its use. The objective of this work is to explain what are the perceived risks and benefits that most influence consumers when evaluating the purchase and use of alternative medicine. The study is relevant because it allows us to know and understand in depth the behavior of the consumer with respect to alternative medicine and what are the factors that lead them to acquire these products. The focus of this research will be an explanatory quantitative study that wants to understand the relationship between the benefits, risks and beliefs of consumers in relation to the use and purchase of alternative medicine. Likewise, this study will be aimed at men and women between 30 and 45 years of age from NSE A and B, who reside in Metropolitan Lima and who have bought alternative medicine or who are willing to use it.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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