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Authors
Delgado Bezold, MateoKuan Guan, Willy
Mayorga Limo, Ivan
Sánchez Sandoval, Andrea
Velásquez Fernández, Andrés Alejandro
Advisors
Rivera Peirano, Lidia VioletaIssue Date
2022-06-05Keywords
InfantilAplicativo
Niños
Hijos
Aprendizaje
Nutrición
Actividades físicas
Children
Application
Kids
Son
Learning
Nutrition
Physical activities
Metadata
Show full item recordOther Titles
Business plan for the implementation of “Caritas” in the marketAbstract
La presente investigación tiene como finalidad explicar en detalle la implementación de la aplicación denominada “Cáritas”, una app infantil que busca brindar apoyo a los padres de familia con el correcto desarrollo de sus hijos más pequeños. El público objetivo que se ha considerado para el desarrollo de este proyecto son los padres de familia de Lima Metropolitana, pertenecientes a los NSE A y B que tienen entre 25 a 35 años y tienen hijos entre 4 a 8 años. Caritas nació en pandemia por el COVID-19 para cubrir la necesidad de los padres de familia de no tener los conocimientos correctos para el desenvolvimiento de los menores del hogar en cuestión. Es primordial que los padres estén informados de los mejores hábitos alimenticios para que sus hijos tengan una salud estable. Se espera que Caritas sea fácil de usar y dinámica. La estructura Caritas inicia con la creación del prototipo que se modifica hasta el punto de ingresar al mercado siendo alta fidelidad para el usuario final, esto se pudo lograr con varias entrevistas donde conocimos más a profundidad las necesidades de los futuros clientes. Así pudimos llegar a un proyecto sólido donde se necesitaba un análisis financiero para saber su viabilidad y cómo financiarlo. Finalmente, en términos cualitativos y cuantitativos, el proyecto tuvo muy buena aceptación en las redes sociales debido a las acciones del plan de marketing. Logró tener un alcance aceptable de acuerdo al presupuesto, interacciones en diversas publicaciones, una sólida base de datos y ventas.The purpose of this research is to explain in detail the implementation of the application called "Caritas", a children's app that seeks to provide support to parents with the proper development of their youngest children. The target audience that has been considered for the development of this project are parents in Metropolitan Lima, belonging to the NSE A and B that are between 25 to 35 years old and have children between 4 to 8 years old. Caritas was born in pandemic by the COVID-19 to cover the need of the parents of not having the correct knowledge for the development of the minors of the house at hand. It is paramount that parents are informed of the best eating habits for their children to have stable health. Caritas is expected to be user-friendly and dynamic. The structure of Caritas begins with the creation of the prototype that is modified to the point of entering the market being of high fidelity for the end user, this could be achieved with several interviews where we knew more in depth the needs of future customers. Thus, we were able to reach a solid project where a financial analysis was needed to know its viability and how to finance it. Finally, in qualitative and quantitative terms, the project had very good acceptance in social networks due to the actions of the marketing plan. It managed to have an acceptable reach according to the budget, interactions in various publications, a solid database and sales.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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