Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada al diseño de planificación del desempeño escénico de artistas nacionales
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Advisors
Mata Becerra, Juan AlbertoFernández Vegas, Jorge Arturo
Issue Date
2022-07-09Keywords
PerformanceConciertos
Mentoring
Planificación
Capacitación
Performance
Concerts
Mentoring
Planning
Training
Metadata
Show full item recordOther Titles
Business plan for the creation of a company engaged in the design and planning of stage performance of local artistsAbstract
En el presente trabajo se tiene como objetivo establecer un modelo de negocio que eleve el estándar de calidad personal (el saber ser) y desarrollo profesional (saber hacer) del artista musical peruano. Es por ello que el objetivo clave de este proyecto se centra en capacitar y brindar al artista las herramientas necesarias para que pueda ofrecer a su público objetivo un mayor estándar de calidad en sus presentaciones en vivo, sin importar la magnitud de las mismas. Percibiendo las necesidades del mercado musical actual, nace “MusicWorkshop", como un centro de calidad y desarrollo profesional del músico peruano con nivel internacional, que le permita ingresar con éxito a un mercado competitivo. Para conseguir estos objetivos, se brindan los servicios de: Asesoría al artista en ensamble musical, imagen personal, desempeño profesional frente al público, recursos audiovisuales y diseño conceptual de conciertos para el posicionamiento de empresas. Todo lo anteriormente expuesto se sustentará bajo un marco teórico, donde se dará a conocer los antecedentes de la industria musical peruana actual, con relación a la oferta y demanda de conciertos y recursos usados; y un modelo metodológico, el cual expondrá el plan estratégico para la sustentación.The aim of this paper is to propose a business model that raises the standard of personal quality (know how to be) and professional development (know how) of the Peruvian musical artist. Hence, the key objective of this project is focused on training and providing the artist with the necessary tools so that they can offer live performances with higher quality standards to their target audience, regardless of the magnitude of the performance. Being aware of the needs of the present music market, we created "MusicWorkshop", a professional quality development center for Peruvian musicians with international quality standards that would enable them to enter a competitive market successfully. In order to achieve these objectives, MusicWorkshop provides the following services: mentoring in musical ensemble, personal image, professional stage performance, audiovisual resources, and conceptual design of concerts for the positioning of companies. All of the above will be supported by a theoretical framework explaining the background of the current Peruvian music industry, in relation to the offer and demand of concerts and resources used, and a methodological model which will present the strategic plan to support this business model.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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