Relación entre el marketing mix y calidad del Servicio en una franquicia de fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Abarca Garcia, Luis AlbertoFecha de publicación
2022-04-29Palabras clave
Marketing mixCalidad de servicio
Fast food
Franquicias
Marketing mix
Quality of service
Fast food
Franchises
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemOtros títulos
Relation between the perception of mix marketing and the service quality of the consumers from a determined fast food in metropolitan Lima in 2021Resumen
La presente investigación tuvo como propósito identificar la relación entre el marketing mix y la calidad del servicio de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021. La metodología usada en el presente estudio fue a través de un diseño no experimental – transeccional con un alcance correlacional. Así también, se utilizó un cuestionario dividido en tres partes como el único instrumento de medición para las variables, con una escala de tipo Likert modificado ordinal del siguiente modo: Totalmente de acuerdo, De acuerdo, En desacuerdo, Totalmente en desacuerdo. La aplicación de este instrumento fue a 350 que hayan consumido en el determinado fast food en estudio en el mes de septiembre del 2021 entre las 12:00 horas y las 22:00 horas. Por último, la hipótesis general planteada para la presente investigación fue aceptada. Se obtuvo como resultado que el marketing mix y la calidad del servicio tienen una correlación positiva. Además, el marketing mix de los consumidores de una determinada franquicia fast food de Miraflores en Lima Metropolitana, 2021 es regular. De igual manera, se identificó que la calidad de servicios es buena según los consumidores.The current investigation had the purpose to identify the relation between the mix marketing and the quality of the service of the consumers from a determined fast food in Miraflores, metropolitan Lima in 2021. The methodology used in the present investigation was trough a no experimental design - transactional with a correlation reach. In addition, we use questionnaire divided in three parts as the only measurement instrument for the variables, with a Likert scale type with ordinal modification as follows: totally agree, agree, in disagree, totally disagree. The application of this instrument was 350 persons that had consumed in a determined fast food in study in the September month of 2021 between 12:00 hours and 22:00 hours. Finally, the general hypothesis agreed for the present investigation it was accepted. It obtains as result that the mix marketing and the quality of the service have a positive correlation to average. Furthermore, the consumer marketing mix of the fast food in Miraflores, metropolitan Lima in 2021 is regular. Likewise, according to the consumers it got identify that the quality of the service is good.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess