Estrategia didáctica a través de videos animados y casos contextualizados, dentro del marco de la competencia razonamiento cuantitativo en época de pandemia por COVID-19
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Authors
Villarreal Montenegro, YulianaIssue Date
2021-07-02
Metadata
Show full item recordOther Titles
Teaching strategy through animated videos and contextualized cases, within the framework of quantitive reasoning competition in time of pandemic by COVID-19Abstract
Hoy en día es común escuchar el término Competencias, pero qué significa y cómo desarrollar distintas competencias. Es importante mencionar que, desarrollar competencias nos es suficiente y que se debe tener en cuenta también la conducta, productos, resultados y creación de valor en todo lo que se hace. Hablar de Competencias Matemáticas no es sólo saber resolver problemas, el mundo está en constante cambio y presentando nuevos desafíos. Los estudiantes de hoy deben desarrollar y aplicar nuevos conocimientos, adaptarse a nuevas formas de hacer las cosas y desarrollar competencias como: La comunicación, la colaboración, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, la creatividad, la gestión y la valoración de la diversidad y el aprender a aprender (Curiche, 2015).Type
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaDescription
RELME 34 - Modalidad virtual sincrónica. Evento académico realizado de 27 de junio al 02 de julio del 2021, en Quetzaltenango, Guatemala.Collections
The following license files are associated with this item:
- Creative Commons