La marca personal en Perú y su relación con la psicología de masas: el caso de Paolo Guerrero
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Autor
Barreda Panez, StephanieAsesores
Mezarina Castilla, Melina HaydeeFecha de publicación
2020-12-15Palabras clave
Psicología de masaMarca personal
Sentimentalismo
Mass psychology
Personal brand
Sentimentality
Metadatos
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Personal Branding in Peru and its relationship with mass psychology: the case of Paolo GuerreroResumen
Una masa está conformada por individuos orientados hacia una dirección fija, quienes pueden perder su personalidad de forma consciente y orientar sus sentimientos y pensamientos hacia una dirección definida. Así se evidenció en el Mundial Rusia 2018 cuando la selección de fútbol peruana logró clasificar gracias al capitán de la selección, Paolo Guerrero, quien generó un gran movimiento comercial en razón a esta proeza tan anhelada por los peruanos. Esta investigación tiene como propósito diagnosticar y profundizar el conocimiento sobre el caso de Paolo Guerrero y la psicología de masas que generó a nivel comercial como consecuencia de la clasificación. Se revisará cómo las marcas personales conectan con las personas por medio de su accionar e influencia mediática que brindan los medios de comunicación. Se planteó una metodología de estudio exploratorio cualitativo mediante entrevistas a profundidad a especialistas y dos grupos focales integrado por universitarios, seguidores del fútbol peruano.A mass is made up of individuals oriented towards a fixed direction, who can consciously lose their personality and direct their feelings and thoughts towards a defined direction. This was evidenced in the 2018 World Cup in Russia when the Peruvian soccer team managed to qualify thanks to the captain of the team, Paolo Guerrero, who generated a great commercial movement due to this feat so longed for by Peruvians. The purpose of this research is to diagnose and deepen the knowledge about the case of Paolo Guerrero and the mass psychology that it generated at a commercial level as a result of the classification. It will review how personal brands connect with people through their actions and media influence provided by the media. A qualitative exploratory study methodology was proposed through in-depth interviews with specialists and two focus groups made up of university students, followers of Peruvian soccer.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
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Idioma
spaColecciones
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