El impacto de la plataforma de Youtube como soporte audiovisual de marcas de maquillaje orientado al público latinoamericano
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Asesores
Calderón Chuquitaype, Gabriel RaúlFecha de publicación
2020-09-11Palabras clave
YouTubeContenido audiovisual
Comunicación audiovisual
Audiovisual content
Audiovisual communication
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El maquillaje nos ha acompañado durante muchos siglos, es pieza fundamental en la belleza y nunca pasará de moda. Pero en estos últimos años nadie imaginó que cobraría mucha fuerza. Su consumo empezó a ser mayor en todos los continentes al igual que la aparición de nuevas marcas cosméticas. Y todo esto se dio gracias a los videos tutoriales de maquillaje que ofrece Youtube. Las youtubers que son parte de este sector ahora colaboran como nueva imagen en la venta de productos cosméticos. El contenido audiovisual que ofrecen estos youtubers ha generado un gran impacto en el público latinoamericano que si revisamos a detalle los porcentajes de consumo, termina en un pronóstico ascendente para los próximos años.Makeup has been with us for many centuries, it is a fundamental piece in beauty and will never go out of style. However, in recent years, no one imagined that it would gain so much importance. Its consumption began to be bigger in all continents as well as the birth of new cosmetic brands. And all of this was thanks to the makeup tutorial videos that YouTube offers. The youtubers that are part of this sector now collaborate as a new image in the sale of cosmetic products. The audiovisual content offered by these youtubers has generated a great impact on the Latin American public that if we review the consumption percentages in detail, ends in an upward forecast for the coming years.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La traducción audiovisual y el perfil del traductor audiovisualDíaz-Cintas, Jorge (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2018-04-24)Conferencia que aborda los nuevos aspectos del perfil del traductor audiovisual.Acceso abierto
-
Taller De Realizacion Y Produccion Audiovisual-IM06-201501Barraza Elespuru Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 28/01/2015)Este curso se plantea como un taller teórico práctico en el que el alumno se acercará a todas las etapas del proceso creativo y de realización de un producto audiovisual bajo la premisa de que un video es siempre una narración un producto que busca contarle algo a alguien.Desde que se inventó el cine y luego la televisión se comprendió que una imagen en movimiento no solo es capaz de informar sino también de persuadir y de ahí la importancia de este soporte para la comunicación empresarial.Actualmente las empresas han encontrado en la narración audiovisual específicamente en el video una herramienta de comunicación tanto interna como externa muy efectiva para el cumplimiento de diversos objetivos.A partir del análisis de películas tanto de ficción como documentales el alumno identificará las principales herramientas y recursos de un producto audiovisual. Así el curso no solo le brindará un acercamiento teórico a las tendencias de la cinematografía actual sino que confrontará su aplicación a casos propuestos en clase en los que conceptualizará producirá y realizará sus propias propuestas.Acceso abierto
-
Taller De Realizacion Y Produccion Audiovisual-IM06-201102Barraza Elespuru Ernesto (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 21/07/2011)Este curso se plantea como un taller teórico práctico en el que el alumno se acercará a todas las etapas del proceso creativo y de realización de un producto audiovisual bajo la premisa de que un video es siempre una narración un producto que busca contarle algo a alguien. Desde que se inventó el cine y luego la televisión se comprendió que una imagen en movimiento no solo es capaz de informar sino también de persuadir y de ahí la importancia de este soporte para la comunicación empresarial.Actualmente las empresas han encontrado en la narración audiovisual específicamente en el video una herramienta de comunicación tanto interna como externa muy efectiva para el cumplimiento de diversos objetivos. A partir del análisis de películas tanto de ficción como documentales el alumno identificará las principales herramientas y recursos de un producto audiovisual. Así el curso no solo le brindará un acercamiento teórico a las tendencias de la cinematografía actual sino que confrontará su aplicación a casos propuestos en clase en los que conceptualizará producirá y realizará sus propias propuestas.Acceso abierto