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Autor
Maguiña Bustinza, Marjouri MichellyMalca Medina, Fernanda
Sandoval Castro, Maritsa Paola
Vega Suarez, Sebastian
Nahomy Alessandra Nicole Hoyos Figueroa
Asesores
Zavala Lúcar, Christian EnriqueFecha de publicación
2020-11-20
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad la sustentación de un modelo de negocio que tiene como giro principal la producción y venta de hamburguesas de pota empanizadas con quinua y kiwicha, un producto dirigido para personas que llevan un estilo de vida saludable según Arellano Marketing, pertenecientes a las zonas 6 y 7 de Lima que tengan un rango de edad entre 18 y 35 años según el estudio de distribución geográfica realizado por CPI. Asimismo, se analizó las características del mercado y la industria de alimentos saludables y se pudo detectar que hay una escasa oferta de productos saludables a base de pota y que hay un segmento de clientes que quiere este tipo de productos y está dispuesto a pagar por él un costo mayor. Para el lanzamiento de este proyecto, se tuvo que realizar diversos presupuestos para poder obtener el costos del negocio y de sus operaciones tanto directas como indirectas, se elaboró un plan de operaciones, plan de marketing, plan de recursos humanos, plan de responsabilidad social empresarial y también luego de varios experimentos y publicaciones en canales digitales para poder vender los productos se realizó el concierge que da pie a una proyección de ventas que nos permitirá hacer una estimación de los ingresos que tendrá Delipota en el transcurso de 3 años. Por último, luego del análisis financiero correspondiente se obtiene que el proyecto tiene una tasa interna de retorno de 61% lo cual nos indica que es rentable y genera valor.The purpose of the present work is to support a business model whose main line of business is the production and sale of squid burgers breaded with quinoa and kiwicha, a product aimed at people who lead a healthy lifestyle according to Arellano Marketing, belonging to zones 6 and 7 of Lima and that have an age range between 18 and 35 years according to the geographical distribution study conducted by CPI. Likewise, the characteristics of the market and the industry of healthy food were analyzed and it was possible to detect that there is a scarce offer of healthy products based on squid and that there is a segment of clients who want this type of product and are willing to pay a higher cost for it. For the launching of this project, several budgets had to be made in order to obtain the costs of the business and its operations, both direct and indirect. An operations plan, a marketing plan, a human resources plan, a corporate social responsibility plan and also after several experiments and publications in digital channels in order to sell the products, the concierge was made, which gives rise to a sales projection that will allow us to make an estimate of the income that delipota will have in the course of 3 years. Finally, after the corresponding financial analysis, we obtained that the project has an internal rate of return of 61%, which indicates that it is profitable and generates value.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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- Creative Commons
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