Factores que influyen en la e-satisfacción del cliente en plataformas de compra online de supermercados minoristas de Lima Metropolitana en los consumidores
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Fecha de publicación
2021-07-09Palabras clave
Satisfacción onlineCompra online
Lealtad de marca
Online satisfaction
Online shopping
Brand loyalty
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación es obtener información relevante acerca de los factores que influyen en la satisfacción online del cliente de compras en las plataformas de supermercados minoristas en línea. El modelo de investigación fue desarrollado en base a las búsquedas previas acerca del contexto de compras en línea de comestibles. Este trabajo está basado en ocho hipótesis sobre los factores influyentes en la satisfacción online del cliente en plataformas de compras online de supermercados minoristas en Lima Metropolitana que serán descritas a partir de los datos obtenidos del estudio cuantitativo a realizar. Los análisis mostrarán la influencia de factores de la calidad del servicio electrónico (diseño web, servicio al cliente, calidad de la información, tiempo de respuesta, capacidad de transacción, seguridad/privacidad y delivery), satisfacción online del cliente y lealtad online del cliente.The purpose of this research is to obtain relevant information about the factors influencing online shopping customer satisfaction on online retail supermarket platforms. The research model was developed based on previous researches about the context of online grocery shopping. This work is based on eight hypotheses about the factors influencing online customer satisfaction in online platforms of retail supermarkets shopping in Metropolitan Lima, which will be described from the data obtained from the quantitative study carried out. The analyzes will show the influence of factors of electronic service quality (web design, customer service, quality of information, response time, transaction capability, security/privacy and delivery), online customer satisfaction and online customer loyalty.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
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