“¿Qué se dice de la moda sostenible para los protagonistas?”. Un análisis de la percepción de los actores de la moda sostenible local sobre su representación en los medios digitales peruanos.
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Authors
Ramírez Gonzales, AndreaAdvisors
Yrivarren Espinoza, Joaquín RodrigoIssue Date
2020-10-09Keywords
InformaciónDigital
Moda sostenible
Fenómeno social
Periodismo de modas
Medios de comunicación
Redes sociales
Information
Digital
Sustainable fashion
Social phenomenon
Fashion journalism
Mass media
Social media
Metadata
Show full item recordOther Titles
"What about sustainable fashion for the protagonists?" The perception of local sustainable fashion actors on how it is talked about in the Peruvian digital media.Abstract
Esta investigación está enfocada en entender la percepción de los personajes más recurrentes dentro de la atmósfera local de la moda sostenible (diseñadores, entidades y creadores de contenido) con respecto a la producción de contenidos sobre este tema en los medios digitales peruanos desde el inicio del 2020. Para esto, se consideraron los conceptos de la moda como un fenómeno social dentro de un grupo específico en el que interactúa el emisor y el receptor, la adaptación del periodismo de modas hacia el mundo digital, qué dificultades periodismo de modas enfrenta de acuerdo al espacio geográfico en el que se desarrolla y la producción de información sobre moda sostenible en las plataformas virtuales. La metodología para realizar este análisis es cualitativa.This research is focused on understanding the perception of the most recurrent characters in the local atmosphere of sustainable fashion (designers, entities and content creators) regarding the production of content on this subject in peruvian digital media from the beginning of 2020. For this, the concepts of fashion were considered as a social phenomenon within a specific group in which the sender and the receiver interact, the adaptation of fashion journalism to the digital world, what difficulties fashion journalism faces from according to the geographic space in which it is developed and the production of information on sustainable fashion on virtual platforms. The methodology to carry out this analysis is qualitative.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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