El cambio de percepción en los millennials de Lima Metropolitana tras la inclusión de género en el discurso publicitario en el año 2019: Caso Pilsen Callao, “Amistad sin diferencias“
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Autor
Gaspar Pereyra, MarianaAsesores
Mejía Perea, José EduardoFecha de publicación
2020-11-24Palabras clave
Inclusión de géneroDiscurso publicitario
Percepción
Pilsen Callao
Millennials
Inclusion of gender
Advertising discourse
Perception
Metadatos
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The change of perception in millennials of Metropolitan Lima after the inclusion of gender in advertising speech in 2019: Case Pilsen Callao “Amistad sin diferencias”Resumen
Actualmente, vivimos ante una sociedad sumamente cambiante y junto a ello evoluciona el mercado y la comunicación, ante este cambio, las marcas se ven en la necesidad de buscar nuevas formas de llegar a su consumidor y sobre todo diferenciarse del resto, es por lo cual la marca cervecera Pilsen Callao revolucionó los parámetros establecidos por una industria estereotipada, presentando inclusión de género en sus campaña , desechando la idea que la cerveza es de consumo masculino y al mismo tiempo, desechando las ideas misóginas de la sociedad. La investigación a realizar será de carácter cualitativo, en la cual se estudiará el cambio de la percepción de millenials ante la marca, tras la transformación del discurso publicitario de la misma, se realizarán entrevistas y focus con la finalidad de determinar la nueva percepción de los consumidores ante la marca.Today, we live with a society extremely changing and along with it the market and the communication evolves, before this change, the brands are in the need to look for new ways to reach their consumer and above all to differentiate themselves from the rest, is why the brewery brand Pilsen Callao revolutionized the parameters established by a stereotyped industry, presenting gender inclusion in its campaign , discarding the idea that beer is for male consumption and at the same time, discarding the misogynistic ideas of society. The research to be carried out will be of qualitative character, in which the change of the perception of millennials before the brand will be studied, after the transformation of the advertising discourse of the same, interviews and focus will be conducted in order to determine consumers' new perception of the brand.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
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Idioma
spaColecciones
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