El Engagement en los Livestreaming de Facebook en relación con el proceso de decisión de compra de videojuegos, en hombres y mujeres jóvenes de Lima
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Issue Date
2019-07-04
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The Engagement in the Facebook Livestreaming in relation to the videogame purchase decision process, in young men and women of LimaAbstract
El objetivo de este trabajo es investigar si el Engagement del Livestreaming tiene relación y puede llegar a influenciar el proceso de decisión de compra de videojuegos de la categoría FPS en PC en hombres y mujeres de 20 a 30 años de edad en la zona 7 de Lima Esta investigación describe y correlaciona elementos modernos digitales como el Livestreaming y bases del Marketing como lo es el proceso de decisión de compra, buscando una relación entre ambas variables, para llegar al resultado se saber si la primera puede influir en la segunda. Para esto se realizará una investigación a profundidad de los temas que conforman ambas variables. Además de un estudio cualitativo de campo para comparar la teoría con la realidad. Por otro lado, el análisis cuantitativo nos ayudo a ver como se esta aplicando estos conceptos en la ciudad donde se realizo el estudio. En lo que concierne a lo cualitativo, se empleara la entrevista a profundidad con consumidores de videojuegos FPS y que también sean espectadores constantes del Livestreaming, y también se buscara a la opinión de expertos en el tema. Por otro lado, en lo cuantitavo se realizaron encuestas para conocer más sobre los consumidores y como reaccionan frente al Livestreaming.The objective of this thesys is to investigate if the engagement of the livestreaming is related to the influence the decision – making process of videogames for men and women in Lima. This research describes and correlates modern digital elements such as Livestreaming and the marketing process of decision of purchase a product, and trying to bet a correlation between this to variables and to know if the first con influence the second one. For this we realize a qualitative research with deep interviews to the customers and interviews with expert in the subject. In the other hand the quantitative research was based on polls with questions related to the subject and to know if the two main subjects of the team are related.
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Language
spaCollections
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