Nombre:
Florentino_DF.docx
Embargo:
2090-06-16
Tamaño:
18.21Mb
Formato:
Microsoft Word 2007
Average rating
Cast your vote
You can rate an item by clicking the amount of stars they wish to award to this item.
When enough users have cast their vote on this item, the average rating will also be shown.
Star rating
Your vote was cast
Thank you for your feedback
Thank you for your feedback
Autor
Florentino Diaz, Fabrizzio AtilioGonzales Arias, Ana Luisa
Jara Alegria, Jessenia
Mendoza Mejia, Cindy
Valverde Cárdenas, Miguel Ángel
Fecha de publicación
2020-06-16Palabras clave
Creación de empresasPlan de negocio
Redes sociales
Almohadas
Business creation
Business plan
Social media
Pillows
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente proyecto se basa en la producción y comercialización de almohadas para personas entre las edades de 18 a 39 años que vivan en Lima Metropolitana del nivel socioeconómico A, B y C. Aplicamos encuestas y entrevistas con el objetivo de poder de conocer las preferencias de los futuros clientes, así como también conocer sus experiencias de compra en las redes sociales y así identificar que tanto alcance se lograría obtener. Luego de la validación de este problema se pudo plantear una solución: Las almohadas Descansin. Las almohadas cuentan con diseño variables en cuanto a diseño, tamaño y aroma, así mismo nuestro producto es de uso práctico, adaptable a cualquier espacio y a cualquier momento que se desee tomar un breve descanso, evitando los futuros dolores musculares ocasionados por una mala postura. El desarrollo de nuestro proyecto está dividido en dos partes. En la primera parte se validó el modelo de negocio por medio de métodos de investigación cualitativos y cuantitativos y la segunda parte fue el desarrollo del plan de negocio, para el cual se requiere una inversión de 29,532.13 soles.The following project is based on the production and marketing of pillows for people between 18 and 39 years old who live in Metropolitan Lima of socioeconomic level A, B and C. We applied surveys and interviews with the objective of being able to know the preferences. of future customers, as well as learning about their shopping experiences on social networks and thus identifying how far it would go. After validation of this problem, a solution could be proposed: rest the pillows. The pillows have a variable design in terms of design, size and aroma, in the same way, our product is practical to use, adaptable to any space and at any time you want to take a short break, avoiding future muscle pain caused by a bad posture. The development of our project is divided into two parts. In the first part, the business model was validated through qualitative and quantitative research methods, and the second part was the development of the business plan, for which an investment of 29,532.13 soles is required.
Tipo
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos
info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Idioma
spaColecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
- Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess